Servicios

Apagón masivo: cómo denunciar en San Juan los daños por tres horas sin servicio

Debido al corte masivo, artefactos hogareños pueden haber sufrido desperfectos y la situación puede exponerse en Energía San Juan.
domingo, 16 de junio de 2019 11:54
domingo, 16 de junio de 2019 11:54

Un corte de energía eléctrica, por una presunta falla en el sistema una falla del sistema de transporte desde Yacyretá, dejó a casi todo el país sin servicio por tres horas. Si bien el servicio se está reestableciendo lentamente desde las 10 de la mañana, al mediodía varias zonas de San Juan no tenían luz.

Mientras organismos nacionales y la distribuidora harán su propio relevamiento de daños, quienes hayan sufrido roturas totales o parciales de artefactos eléctricos podrán exponer la situación en Energía San Juan.

Para ello, deberán acercarse por las oficinas centrales de Mendoza, entre Libertador y Laprida o a las delegaciones departamentales para completar formularios de reclamo detallando qué sucedió. El trámite incluye que técnicos de la empresa vayan a los domicilios a chequear lo denunciado y en caso de comprobarse que el corte de luz es el responsable, se da curso al trámite de reparación o reposición de los equipos.

Los formularios de denuncia también son presentados ante EPRE que es el organismo controlador.

 

 

Comentarios

Otras Noticias