Frío

Tras los días cálidos, ¿este jueves llega finalmente el frente frío a San Juan?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el frío llegará con fuerza para quedarse, al menos, hasta el martes que viene. Las mínimas predominantes serán de 2 grados y las máximas de 11 grados. En Iglesia la mínima será de 0 grados y la máxima de 9 grados.
miércoles, 12 de junio de 2019 18:40
miércoles, 12 de junio de 2019 18:40

Tras el paso del viento zonda en cordillera y precordillera sanjuanina, desde el domingo hasta hoy, el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, informó que se vienen días de mucho frío desde este jueves y hasta el martes de la semana que viene. 

Según informó este miércoles, la nueva ola polar contará con máximas que no superarán los 11 grados y mínimas que llegarán a 2 grados, con sensación térmica que podría llegar a ser aún más baja.

De igual manera mantuvo vigente para este miercoles la presencia de viento zonda en la zona cordillerana y  precordillerana de San Juan que permanecerán intensos al menos hasta el martes 18.

Para este jueves, la máxima alcanzará los 11 grados en el centro de la provincia con la mínima que estará en 5 grados. En la zona este de la provincia, la mínima será la misma pero la máxima llegará a los 10 grados. Mientras que en la zona de Iglesia, la mínima será de 0 grados y la máxima de 9 grados. Para Calingasta, la mínima será 3 grados y la máxima también de 9 grados.

 

Comentarios