Aniversario

Diario La Provincia SJ cumple 6 años junto a los sanjuaninos: ¡Gracias!

Todos los días www.diariolaprovinciasj.com refleja los hechos que marcan la vida de los sanjuaninos. Los sucesos que nos alegran y también aquellos dolorosos que nos cuestionan como sociedad.
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00

Hacer memoria del tiempo y el camino que hemos transitado nos emociona e impulsa al futuro. El 12 de junio de 2013 www.diariolaprovinciasj.com  -Diario La Provincia SJ- ingresó a internet. Así se cumplía una etapa tras meses de trabajo silencioso y se asumía el desafío de reflejar a través de las noticias la vida de San Juan. Hoy es tiempo de decir: Gracias. Cumplimos 6 años y queremos agradecer a nuestros lectores, anunciantes, proveedores y a nuestras familias.

El avance vertiginoso de las nuevas tecnologías ha permitido una profunda transformación en los medios de comunicación y en la distribución de las noticias. Los periodistas tienen en su poder nuevas herramientas para contar hechos e historias. También los lectores tienen la posibilidad de elegir entre más opciones de medios para informarse y expresar sus opiniones en tiempo real.

Desde hace 6 años, todos los días www.diariolaprovinciasj.com refleja los hechos que marcan la vida de los sanjuaninos. Los sucesos que nos alegran y también aquellos dolorosos que nos cuestionan como sociedad. En este día queremos renovar nuestro compromiso con nuestros lectores y continuar fieles a nuestros valores: honestidad, responsabilidad y pasión por informar.

Queremos agradecer porque día a día nos eligen para informase sobre lo que pasa en San Juan, el país y el mundo. A nuestros anunciantes que valoran nuestro medio para llegar a la comunidad. A nuestros colegas con quienes compartimos la labor periodística con respeto. A nuestras familias, quienes compartieron este sueño y apoyaron sin condicionamientos la realización de este proyecto periodístico.

Celebramos este día con alegría y con la fuerzas renovadas para seguir transitando el camino de informar y contribuir a la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Hoy queremos decirles a todos simplemente gracias de corazón por el apoyo recibido.

Equipo Diario La Provincia SJ

Comentarios