Trabajos

Avenida Central: avanzan las expropiaciones para trabajar un nuevo tramo

Se trata del tramo que va desde la histórica esquina Colorada a Rastreador Calivar y que precisa de terrenos frentistas.
miércoles, 12 de junio de 2019 17:00
miércoles, 12 de junio de 2019 17:00

Con ritmo lento avanza el proceso de expropiaciones para que la obra de ensanche de avenida Central continúe hacia Rastreador Calivar.

"Es un proceso que lleva su tiempo debido a que varias de las propiedades son sucesiones o tienen dueños fallecidos. Con ello, se deben cumplir una serie de pasos legales necesarios. Sin embargo, el avance es importante", destacó el director de Vialidad Provincial, Juan Magariños a Diario La Provincia SJ.

En paralelo, se proyectan los trabajos auxiliares en obras de cloacas y se evalúa el valor de los terrenos en el Tribunal de Tasaciones. "Son más de 70 frentes sobre los que se trabaja y a cada uno corresponde una oferta, de acuerdo a la extensión y posible perjuicio que se ocasione", señaló. 

Mientras la obra desde la Esquina Colorada hasta Avenida Circunvalación en la Avenida Ignacio de la Roza se realizan obras complementarias como la construcción de veredas y la instalación del sistema del alumbrado público.

Comentarios