Operativo

Rescate en el Hollywood Park: "pese al peligro mantuvimos la calma"

El jefe de Policía, Luis Martínez señaló que se actuó con la mayor precisión posible para evitar heridos. Cómo seguirá el parque.
domingo, 5 de mayo de 2019 09:02
domingo, 5 de mayo de 2019 09:02

Tras un arduo trabajo que demandó casi 5 horas, un operativo conjunto entre Bomberos, Protección Civil y la Policía de San Juan logró rescatar a las 36 personas que quedaron atrapadas en el juego Super Discovery, una de las principales atracción del Hollywood Park, apostado en el predio del Jockey Club San Juan.

De acuerdo a lo que informó esta mañana el jefe de Policía, Luis Martínez a Diario La Provincia, "pese al riesgo, se pudo trabajar con precisión y sobre todo con calma. Al miedo que sintieron las personas que estaban atrapadas, empezaron a tranquilizarse a medida que avanzaba el rescate. La contención a los familiares también fue importante; hubo momentos de desesperación".

Ahora, el Parque quedó cerrado "hasta tanto, el juez que lleva la causa determine si podrán seguir operativos. Comenzaremos con las pericias para determinar qué fue lo que falló y cómo están todos los juegos".

Todo comenzó cerca de las 00 horas del domingo, cuando más de 30 personas quedaron atrapadas al ocasionarse un desperfecto técnico en la principal atracción del parque, el "Discovery". Bomberos, Policía de San Juan y ambulancias se apostaron en el predio para la tarea de rescate. 

Comentarios