Caucete

Bomberos voluntarios rescataron un cachorro atrapado en un puente pasante

Un vecino alertó a personal de Bomberos Voluntarios de Caucete que un cachorro de días de vida estaba atrapado en el lugar y no lo podían sacar. 
viernes, 3 de mayo de 2019 00:00
viernes, 3 de mayo de 2019 00:00

El movimiento desesperado y el accionar de una perrita hacía suponer que algo ocurría debajo del puente pasante de la esquina de Juan de Dios y Juan Correa, en el barrio Justo P. Castro II, en Caucete. Un vecino alertó a personal de Bomberos Voluntarios de Caucete que un cachorro de días de vida estaba atrapado en el lugar y no lo podían sacar. 

Inmediatamente los efectivos del cuartel llegaron al lugar y se pusieron manos a la obra para el rescate. Con una intensa labor, alrededor de las 17 horas, los bomberos voluntarios pusieron cuerpo a tierra y trabajaron para rescatarlo. A pocos metros, la perra seguía con detenimiento la acción que tuvo un final feliz.

Con muy buena disposición de los vecinos, el oficial David Carrizo y los bomberos Lima, Oviedo, Sanchez y Funes sacaron al cachorro y lo pusieron en un lugar seguro junto a su madre para seguir adelante.

Galería de fotos

Comentarios