Capital

Una clásica parrillada sanjuanina se muda de casa

Se trata de El Rancho de Pelufo, que tras 16 años se trasladará de local con la promesa de mantener su calidad.
domingo, 26 de mayo de 2019 19:57
domingo, 26 de mayo de 2019 19:57

Tras más de una década y media emplazada en el lateral de Avenida de Circunvalación y Tucumán, la tradicional parrillada El Rancho de Pelufo, estrenará una nueva casa.  

"Después de 16 años de estar en el mismo lugar nos trasladamos. Creemos que el edificio cumplió un ciclo y desde hace bastante nos propusimos encontrar un espacio para darle más comodidad a la gente", aseguró la propietaria Belén Barboza a Diario La Provincia SJ.

Además de su clásica parrilla, el Rancho de Pelufo ofrece un show de folclore y luego el tradicional baile.

El próximo fin de semana será la despedida, y a través de las redes sociales mantendrán al público al tanto de todas las novedades. "Nos vamos a un local nuevo, que tiene que ver con nuestro estilo porque tiene paredes de ladrillo visto, con techos de madera, pero tiene más baños, rampa y baños para discapacitados, y muchas facilidades para nuestros clientes", agregó.

El local renovado está ubicado en calle Alem 1055 sur y el primer fin de semana de junio abrirá sus puertas. "Tenemos pensada una gran inauguración con artistas locales. La modalidad va a seguir siendo exactamente la misma, el personal también, lo único que cambiará será la dirección", sentenció Barboza.

El comienzo de una nueva era, de la mano de la mejor parrilla y folclore.