Historias

La bandera en la Cordillera de Iglesia: la historia detrás de la foto más viral del 25 de Mayo

Lucas Poblete es el autor de la imagen más compartida en las redes sociales en la fecha Patria y esconde un gran deseo concretado.
domingo, 26 de mayo de 2019 07:32
domingo, 26 de mayo de 2019 07:32

Perfecta. En el momento justo. Emblema patrio. Todas esas frases le caben a la imagen que logró Lucas Poblete, el joven fotógrafo sanjuanino que fue la más viral este 25 de Mayo en las redes sociales. La Cordillera iglesiana le ofreció todo aquello que él buscó durante mucho tiempo y casualidad o no, coincidió con la Semana de Mayo.

"Desde hace mucho buscaba esa foto: la bandera en nuestra Cordillera. Después del temporal de nieve que hubo esta semana, al despejarse, allí estaba", dijo Lucas en diálogo con Diario La Provincia SJ. Para tomarla no debió movilizarse mucho ya que la vista privilegiada está frente a su casa en Villa Iglesia. "Vi la Cordillera y me crucé a hacer fotos. Justo coincidió con la semana Patria y la compartí en las redes sociales. Me sorprendió que ayer (por este sábado) ya llevaba desde mi página más de 2000 compartidos. La he visto en todos lados y personas de todas las provincias la tenían en sus perfiles", señaló.

No es la primera vez que Lucas realiza fotos en su Iglesia y se viralizan. Su percepción de imágenes de la cotidianidad en su departamento, tal como caminatas por las calles enmarcadas por grandes árboles o vecinos conversando en la puerta de sus casas con un marco de paisaje único, se llevan elogios de sus seguidores.

"Estoy muy contento que se valore mi trabajo; es emocionante y una grata sorpresa", sentenció y tras esta foto, ahora va por nuevas miradas en el bello departamento cordillerano.

 

 

Comentarios