Emoción

Con el poncho de Cura Brochero, el luchador Jeremías recibió su primera Comunión

El nene caucetero que lucha contra un agresivo tumor cerebral recibió el sacramento en medio de la entronización de una imagen del Santo argentino en El Medanito. Mirá las fotos.
domingo, 26 de mayo de 2019 07:50
domingo, 26 de mayo de 2019 07:50

Con gran emoción y en medio de un acontecimiento muy especial, Jeremías Jalaf, el nene caucetero que lucha contra un agresivo tumor cerebral recibió este sábado su Primera Comunión. Lo hizo en un marco muy especial ya que "Amigos de Brochero" entronizó la quinta y última imagen de su promesa al Santo argentino en El Medanito y fue allí donde se concretó la ceremonia tras una motiva caravana desde la Catedral.

Jeremias recibió el alta médica en Buenos Aires y volvió especialmente a San Juan para cumplir su nuevo sueño: recibir la comunión. El pequeño fue operado en el Garrahan y antes de abandonar el nosocomio, grabó un video junto a su doctor Javier González quien, notoriamente emocionado, le dice que puede volver a San Juan. Las imágenes se viralizaron y el chico recibió el apoyo en muchísimos comentarios en redes sociales.

"Gracias a todos los que rezaron por mi y por él para que mi cirugía fuera un éxito", comienza diciendo el niño en el video que fue compartido en facebook. Luego el médico deja sus palabras: "la cirugía salió muy bien y en el día de la fecha le estamos dando permiso para que vuelva a San Juan con toda su gente y amigos, pero tenemos que volver a vernos en dos meses". Tras ello, la emoción se multiplicó ayer cuando junto a su familia y a la comunidad de la capilla Nuestra Señora del Valle, junto con Amigos de Brochero, recibió el sacramento y también, el poncho brocheriano.

Mirá las imágenes en nuestra galería.

 

Comentarios