Servicios

Trabajadores de ANSES harán paro el 29 de mayo

Así lo confirmó el Fabián Montaño responsable del gremio Apops que nuclea a un sector de los trabajadores de ANSES.
sábado, 25 de mayo de 2019 11:11
sábado, 25 de mayo de 2019 11:11

Un sector más manifestó su adhesión al paro de actividades propuesto por la CGT a nivel nacional. Esta vez se trata de los trabajadores sanjuaninos de ANSES, quienes el próximo miércoles 29 de mayo no prestarán atención al público. 

"Nosotros participamos del paro anterior y lo haremos también en este ya que consideramos que las razones son muchas y estamos atravesando momentos muy difíciles por las medidas económicas que implementa el Gobierno Nacional", indicó Montaño a radio Estación Claridad. 

En este contexto, el gremialista agregó que los trabajadores de ANSES no prestarán en servicio durante toda la jornada, sin concurrencia a los lugares de trabajo. 

"A quienes tienen turnos para trámites para el próximo 29 de mayo les recomendamos descartarlos y sacar uno nuevo, para que no se vean perjudicados, sobre todos los jubilados", aclaró. 

Los trabajadores participarán durante la semana de Audiencias para tratar la situación de paritarias. "Las paritarias a las que participamos anteriormente han tenido bajos resultados en las propuestas, por lo que hay mucho malestar porque el trabajador pierde poder adquisitivo. Si bien todavía no empezamos con las paritarias 2019, la situación da bronca", finalizó. 

 

Comentarios