Sociales

Mirá quiénes disfrutaron del Gran Locro Patrio

Este sábado, miles de sanjuaninos se acercaron hasta el predio Costanera para celebrar el 25 de Mayo.
sábado, 25 de mayo de 2019 20:32
sábado, 25 de mayo de 2019 20:32

Desde muy temprano el Regimiento de Infanteria de Montaña RIM 22 comenzó con los preparativos del tradicional locro patrio para celebrar los 209 años de la Revolución de Mayo. El Costanera Complejo Ferial se vistió de celeste y blanco y convocó a miles de personas durante la jornada de hoy.

Allí,el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y la Municipalidad de Chimbas, llevaron adelante la primera Feria Productiva que tuvo como finalidad festejar junto a la comunidad sanjuanina un nuevo aniversario de la patria.

Con un sol a pleno, el día acompañó para que cientos de familias disfrutarán del sabroso locro elaborado por el RIM 22. Además, hubo música en vivo con la participación de artistas locales y los más chicos se entretuvieron con las actividades del "Viví la Plaza". La variada oferta gastronómica, exposición de artesanos y productores fueron otros de los atractivos que ofreció esta fiesta popular.

En este marco, el Gobernador Sergio Uñac,la Ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grysnzpan, junto a las autoridades provinciales compartieron el gran almuerzo y brindaron por la patria. Por otra parte, la gente aprovechó para sacarse fotos con el reconocido humorista Larry de Clay, quién participó de la celebración.

Fuente: Turismo.

Comentarios