Historia

Nidia, la abuela que no olvida a su hijo tras 9 años de su partida y ayer conoció a Tinelli

Nidia Molina perdió a su hijo en un accidente hace nueve años. Su nieta, hija de él, movilizó todo para regalarle una sonrisa. "Mi hijo era un sol, mi oxígeno", señaló.
viernes, 24 de mayo de 2019 09:10
viernes, 24 de mayo de 2019 09:10

Hace nueve años un accidente se cobraba la vida de un padre de familia, Alejandro Guerrero. El hombre era padre de dos nenas chicas y era el único hijo varón de una pareja de chimberos. Desde ese día Nidia Molina, su mamá, perdió parte de su corazón que se fue con él y su vida no volvió a ser la misma. Nidia, a sus 76 años, vivió un momento de mucha alegría este jueves. Es que cumplió el sueño que tenía de conocer a Marcelo Tinelli y fue gracias a su nieta, Milagros Guerrero, hija de Alejandro.

"Me has hecho feliz de la vida. Me olvido de las cosas feas mirándote a vos en la tele", le dijo la abuela a Marcelo al momento de conocerlo. Y una de esas cosas feas es aquella desgracia que la hizo llorar hasta arder los ojos.

"He tenido momentos muy tristes, llegaba el programa de él y la tristeza afuera. Lo amo, lo quiero", comenzó expresando Nidia a Diario La Provincia SJ. La abuela sigue el programa hace 30 años, desde que tenía 46 años, es decir en todos los años de la historia del programa. 

"Me gusta todo, me alegra, lo siento como un hijo, es hermoso. Cuando me enteré que lo conocería lloré muchísimo. Me parece mentira venir a verlo de cerca", agregó esta abuela de siete nietos.

Nidia es vecina de la Villa San José en Chimbas y tras el tuits que recibió de Marcelo el pasado miércoles, todo el barrio "se revolucionó" al igual que los parientes, convirtiéndose éste en tema de conversación recurrente. Es que para todos los que la quieren es una gran alegría ver a la "abuela" sonreir como lo está haciendo, ser tan feliz con esta posibilidad.

"Mi hijo es un ángel que tengo y guardo el recuerdo más hermoso de él. El mejor recuerdo que pueda tener una madre de si hijo. Era el sol, el oxígeno mio", señaló subrayando que hoy le quedan dos hijas "hermosas" que le transmiten siempre muchos momentos gratos. 

Milagros, esa nieta del sueño
Alejandro Guerrero tenía dos hijas, Millagros y Rocío, quienes hoy tienen 18 y 15 años de edad respectivamente. Fue la mayor la que tuvo la iniciativa de que su abuela conociera a Marcelo y lanzó un pedido vía twitter que rápidamente encontró la repercusión.

"Fui a su casa y se que le encanta. Le pregunté si pensaba venir y me dijo que no pero quería grabar un video para conocerlo. Cuando le dije grabalo, se arrepintió y me dijo que no porque tenía verguenza. Cuando llegué a casa le dije a mi mamá de subir una foto haciendo el pedido sin que ella supiera y así hice pero se me fue de las manos", dijo entre risas la nieta.

El tuits con la foto la subió el martes en la noche y ya al otro Marcelo lo retuiteó y prometió que la conocería. Finalmente al final del programa, en un corte comercial, Tinelli vio a lo lejos el cartel y recordó su promesa para luego cumplirla.
 

Comentarios