TV

Magui, la catamarqueña que atrapó a todos con su voz en Genios de la Argentina en San Juan

Con un poder de interpretación increíble, la joven le puso su voz a la canción “Dueña de la Noche” de Los Pimpinela y dejó a todos sin palabras.
viernes, 24 de mayo de 2019 23:42
viernes, 24 de mayo de 2019 23:42

El programa de Marcelo Tinelli vivió un momento muy emotivo desde el inicio de la actuación de la jovencita cuando le dedicó el tema a su abuela que hacía apenas dos días había fallecido. Luego, con un poder de interpretación increíble, la joven le puso su voz a la canción “Dueña de la Noche” de Los Pimpinela y dejó a todos sin palabras.

Al final de la interpretación no solo el jurado se puso de pie sino también el público presente en el Estadio que la abrazó un efusivo aplauso. Según expresó la misma Lucía Galán, la canción es muy complicada de interpretar y ese fue lo más sorprendente.

"Cuando uno transmite lo que vos transmitis, no importa más nada", expresó Patricia Sosa tras su actuación a lo que Guillermina Valdéz agregó: "Sos una estrella para mí".

La estrella verde la marcó como la elegida para avanzar en el camino del programa y ella respondió con un salto bien alto celebrando el avance a la final. 

“Genios de la Argentina” consiste en presentaciones en diferentes ciudades del país (en esta oportunidad se emite desde San Juan), en las que Tinelli busca a personas destacadas, principalmente en el ambiente artístico, para darles un lugar en su programa. 

 

Galería de fotos

Comentarios