En San Juan

Después del show, llegaron las fotos: Marcelo Tinelli y más de 40 minutos a pura selfies con los sanjuaninos

Después del programa, que salió en vivo para todo el país, Marcelo Tinelli accedió a sacarse fotos con los sanjuaninos que lo esperaban al pie del escenario. Recorrió todo el perímetro donde estaba el público para sacarse selfies y saludar a la gente.
viernes, 24 de mayo de 2019 00:00
viernes, 24 de mayo de 2019 00:00

Pasada la medianoche, la primera jornada de Genios de la Argentina había llegado a su fin, teniendo como escenario el estadio Aldo Cantoni en San Juan. Sin embargo, para los sanjuaninos que asistieron al lugar, la "maratón" por una foto recién empezaba

Es que una vez que se apagaron las luces, Marcelo Tinelli optó por quedarse en el lugar para saludar a todos los sanjuaninos que allí se encontraban. Lejos de ocultarse o salir "por la puerta trasera" como suele pasar con otras figuras, él prefirió quedarse para firmar autógrafos, sacar selfies y hablar un poco con la gente.

"¿Cómo que no transmiten el programa por el canal de aire local?", se preguntó Marcelo ante un grupo de mujeres que le acercó la inquietud. "Claro, si está en el cable cuesta más verlo", "ya voy a hablar con el canal para ver qué se puede hacer", agregó Tinelli ante la gran cantidad de inquietudes que acercó la gente. 

Fueron más de 40 minutos de constante contacto con la gente. Lejos de los vedetismos, se dejó abrazar, posar para las fotos y hablar con la gente, lo que generó una gran adrenalina en todos los presentes. 

Este viernes, Genios de la Argentina volverá a salir en vivo desde el estadio Aldo Cantoni para todo el país y se podrá ver por la pantalla de El Trece.

Comentarios

Otras Noticias