Expectativa

Desde las 5 de la mañana hicieron fila por entradas para ver a Tinelli y Genios de la Argentina

Los sanjuaninos afrontaron el intenso frío y llegaron temprano para tener sus tickets para ser parte de la transmisión en vivo del programa este jueves y viernes.
miércoles, 22 de mayo de 2019 07:49
miércoles, 22 de mayo de 2019 07:49

Sin importar el intenso frío y llegar más tarde al trabajo. Desde las 5 de la mañana comenzó a formarse una extensa fila en inmediaciones del estadio cerrado Aldo Cantoni para retirar entradas para asistir a la transmisión de "Genios de la Argentina", el segmento de ShowMatch dedicado a destacar a los talentos musicales.

Fans y seguidores fieles de Marcelo Tinelli decidieron llevarse abrigo, mate y café para sobrellevar la espera ya que a las 9 de la mañana está previsto que se habiliten las boleterías.

Desde la Secretaría de Deportes se aclaró que el programa se emitirá por la pantalla de El Trece en vivo durante jueves y viernes y la gente podrá ingresar con su entrada (requisito fundamental) desde las 19.30 hs. ambos días. Se entregarán dos entradas por persona y las entradas verdes serán para el jueves mientras que las azules, para el viernes.  

 

Comentarios

Otras Noticias