Acercamiento

Pese al paro, UTA está dispuesta a negociar una alternativa de transporte para el 25 de Mayo

Señalaron que todavía no fueron convocados por el Gobierno provincial pero irán a una reunión con Uñac y autoridades.
lunes, 20 de mayo de 2019 21:36
lunes, 20 de mayo de 2019 21:36

Por una medida nacional, los colectiveros sanjuaninos no prestarán servicio este 25 de Mayo, feriado nacional, y se generan con ello complicaciones para que alumnos, docentes y las familias concurran al tradicional desfile por el microcentro. El gobernador Sergio Uñac destacó que convocaría a representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y desde la seccional San Juan destacaron que están dispuestos a asistir a la reunión.

"El diálogo siempre es la opción y por eso, estamos dispuestos a encontrar soluciones y alternativas. Pero esto no quiere decir que no tendremos nuestra jornada de descanso, tal como lo informamos; el servicio no será habitual ese día", señaló a Diario La Provincia SJ, el secretario general Héctor Maldonado.

Asimismo destacó que "todavía no hemos recibido convocatoria pero de recibirla, asistiremos. Pero es claro nuestro reclamo y hemos comunicamos a tiempo para que el usuario busque opciones. Sabemos que es una fecha especial, con el desfile y otras actividades, pero a nivel nacional no hay respuestas a nuestro reclamo".

Además de este paro, el 29 de mayo tampoco habrá servicio en adhesión al paro de CGT.

   

Comentarios