Expectativa

El estadio Aldo Cantoni, repleto por la elección de la reina del Adulto Mayor

Con la presentación central de Palito Ortega, el estadio cerrado se colmó de espectadores en una fría tarde.
lunes, 20 de mayo de 2019 18:19
lunes, 20 de mayo de 2019 18:19

El frío no desalentó al público que se dio cita en el estadio cerrado Aldo Cantoni para disfrutar de una nueva elección de la reina del adulto mayor. Las candidatas representan a municipios, centros de jubilados, gremios y organizaciones de adultos mayores que fueron elegidas por sus miembros.

En esta edición el evento contará con la actuación especial de Palito Ortega y para el show se agotaron las 6 mil las entradas disponibles que fueron distribuidas entre los 19 departamentos.

En esta elección se valorará y realza la belleza en la edad adulta, la experiencia, las ganas de vivir y seguir vigente, en este marco se elegirá a la adulta mayor que represente a la provincia de San Juan, a nivel nacional e internacional. No solo se hace hincapié en la belleza física de las candidatas, sino también en la actitud, su desenvolvimiento con el entorno y el compañerismo de mujeres que formaron familias, trabajaron, criaron a sus hijos, y dan el ejemplo de que la vida activa no termina con la tercera edad.

La elección cuenta con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, autoridades provinciales y municipales.

 

 

Galería de fotos

Comentarios