Propuesta

Marino Restrepo llega a San Juan para un ciclo de charlas de libertad religiosa

El laico colombiano abrirá la serie de conferencias sobre la importancia de que se respete la libertad de expresar el culto que se profesa en forma pública y privada.
jueves, 2 de mayo de 2019 20:49
jueves, 2 de mayo de 2019 20:49

Organizado por Dignidad Ciudadana, Marino Restrepo abre un un ciclo de conferencias sobre “Libertad religiosa en el espacio público”. Será este viernes a las 20.30 hs. en la sede de los organizadores en avenida Córdoba 136 oeste, abierto al público en general y con entrada libre y gratuita.

El objetivo del ciclo es promover la toma de conciencia sobre la importancia de que se respete la libertad de expresar el culto que se profesa en forma pública y privada, siendo la libertad religiosa uno de los derechos fundamentales de la persona.

El ciclo contará con charlas de aproximadamente 45’, con representantes de distintos cultos. Al termino de la conferencia, los disertantes responderán las preguntas de los asistentes. 

Este es el cronograma:

03/05:    Marino Restrepo – Católico – Colombia
03/07:    Paula Romero – Judía – San Juan- Argentina
16/08:    Nancy Falcón – Musulmana – Bs As-Argentina

Quién es Marino Restrepo

El conferencista es laico colombiano que en 1999 -luego de una conversión personal- fundó en Bogotá, Colombia, la misión católica Peregrinos del Amor. Vale mencionar que fue uno de los conferencistas de las últimas Jornadas Mundiales de la Juventud organizadas por la Santa Sede. 

Comentarios