Cambios

Confirmaron que la próxima semana la Avenida España vuelve a ser doble mano en Villa Krause

La decisión quedó confirmada por parte del intendente Juan Carlos Gioja en una reunión con comerciantes de la zona.
sábado, 18 de mayo de 2019 13:22
sábado, 18 de mayo de 2019 13:22

Un grupo de comerciantes autoconvocados de Villa Krause, se reunieron este sábado con el intendente Juan Carlos Gioja para manifestarle su preocupación por el cambio de sentido en un tramo de avenida España, entre calles Dr. Ortega y Torino.

"La reunión fue favorable para nosotros ya que el intendente junto con Rubén García, secretario de Obras de Rawson nos escucharon y nos confirmaron que la próxima semana la avenida España vuelve a ser doble mano. Nosotros no nos imaginamos cuánto nos iba a perjudicar esta medida, y a reducir nuestro público", explicó Silvina Letizia, comerciante de la zona a Diario La Provincia SJ.

En conjunto acordaron embellecer la zona para que sea más atractiva al público y por eso en el tramo afectado colocarán asientos y canteros, elementos que ayudar al comercio. 

"Nos aclararon que la avenida puede volver a ser doble mano desde el mismo lunes, donde los semáforos podrías estar en intermitente y el flujo vehicular sea controlado por personal vial. De lo contrario como máximo tendríamos que esperar 4 días hasta que el ingeniero de obras reorganice el sentido de la calle", contó la comerciante. 

Con respecto al tea, Rubén García había aclarado que "en un principio cuando se hace el trabajo los frentistas pidieron que fuera de un solo sentido. Pero los comerciantes dicen que no les conviene y si esta medida perjudica a algún comerciante por supuesto vamos a dar marcha atrás. Vamos a tener una nueva reunión y si no hay una propuesta superadora vamos a dar marcha atrás".

 

Galería de fotos

Comentarios