Lucha

Jeremías, el caucetero que lucha contra un tumor cerebral se recupera y espera volver a San Juan

El adolescente de 13 años relató el duro momento que vivió al enterarse que debía pasar por otra cirugía.
viernes, 17 de mayo de 2019 22:30
viernes, 17 de mayo de 2019 22:30

Miedo y angustia, eso fue lo que sintió el pequeño Jeremías, el caucetero que lucha contra un tumor cerebral, al enterarse que debía ser operado nuevamente. El niño se recupera en el Garrahan y espera volver a San Juan la próxima semana. 

"Viajamos para hacerme unos controles pero algo salió mal y el médico dijo que tenían que operarme nuevamente. Cuando escuché eso me sentí mal y tuve miedo, salí al pasillo del hospital y me largué a llorar. De pronto sentí que alguien me abrazó por atrás y me dijo que no tenga miedo, que todo iba a salir bien, era mi médico", relató emocionado Jeremías, a Diario La Provincia SJ. 

El adolescente debió someterse a cirugía el pasado 22 de abril cuando los médicos encontraron que el tumor había aumentado su tamaño arrojando así nuevos quistes. Eso hizo que al pequeño tuvieran que volver a operarlo, intervención en la que pudieron extraerle uno de los quistes e interconectar los demás para poder drenarlos.

"Ahora estoy bien y tranquilo, pero ansioso por volver a San Juan. Puede que vuelva la próxima semana y allá haré la primera comunión", dijo el pequeño.

Por su lado, su madre se mostró agradecida a los sanjuaninos que ayudaron a que su petición de llevar el poncho del Cura Brochero a su domicilio, se hiciera realidad. 

"Hay mucha gente que se preocupa y pide por mi niño y a ellos les agradezco de corazón. Lo que más queremos es regresar a casa y estar bien, vamos a hacerle una gran bienvenida a Jere", contó la mujer. 

Por último la mujer dijo que esperan un milagro y todo lo dejan en manos de Dios. "Si Jere se recupera irá con su tía a La Rioja a visitar al "Angelito". Será importante y también una forma de agradecer y pedir por la salud de mi niño", finalizó. 

 

 

 

Comentarios