Redes

"Te amaré por el resto de mi vida", la despedida de la novia del joven muerto este miércoles

El joven era padre de dos pequeños y estaba en pareja. Precisamente fue ella la que lo despidió de manera emotiva usando las redes sociales. 
jueves, 16 de mayo de 2019 08:22
jueves, 16 de mayo de 2019 08:22

Diego Aguilera tenía 27 años de edad y este miércoles falleció tras agonizar cuatro días tras ser embestido por un auto en calle Jorge Newbery y Vélez Sarsfield, en Rawson. El joven era padre de dos pequeños y estaba en pareja. Precisamente fue ella la que lo despidió de manera emotiva usando las redes sociales. 

"Te amo y te amaré por el resto de mi vida... para toda la vida mi amor", señaló Jesica Aguero en un posteo que publicó en el facebook del joven.

Diego Aguilera había quedado con serias lesiones en su cuerpo y no logró recuperarse pese a los intentos médicos. Tras su muerte, su familia decidió donar sus órganos para así continuar vivo a través de otras personas que hoy lo necesitan. Ése precisamente era su deseo y lo habría expresado en vida a algunos de sus seres queridos.

Tras su muerte, rápidamente se dieron las expresiones de afecto y acompañamiento en las redes sociales, donde pidieron paz y resignación a la familia. El conductor del auto, de apellido Agüero, quedó a disposición de la justicia bajo la caratula de homicidio culposo en el Primer Juzgado Correccional.

Comentarios