Dolor

Con un estremecedor mensaje recordó a su esposo y a su hijo que murieron en un brutal choque: "llevo un año llorando"

Gabriel y Tobías Guevara fallecieron en un terrible choque en 9 de Julio. Un auto se cruzó de carril e impactó la camioneta en la que viajaban.
miércoles, 15 de mayo de 2019 17:29
miércoles, 15 de mayo de 2019 17:29

Hace un año, un Fiat Regata cruzaba bruscamente de carril e impactaba de lleno con una camioneta Fiorino en la que iban Gabriel Guevara y su hijo Tobías. En cuestión de segundos, varias familias quedaron destruidas tras el brutal siniestro que se registró en la Ruta 20, en el departamento 9 de Julio.

Mariela Guevara se enteró por las noticias del hecho que marcó su vida y hoy, a un año, los recordó con un triste mensaje."A un año de esa tarde cuando leí sus nombres en las noticias,no lo podía creer.entre en shock. La angustia y el dolor me invadieron por completa. Se fueron de nuestras vidas para siempre. Me quedaron sus recuerdos, anécdotas y locuras x siempre en mi corazón", señaló parte del duro texto.

Hoy los recordaron en una misa en la que la comunidad de La Bebida mostró su pesar y en las redes sociales, se multiplicaron los mensajes de tristeza.

 

Comentarios