Historias

Un incendio los dejó sin casa y necesitan ayuda para volver a empezar

La familia Romero sufrió la pérdida total de su casa por las llamas. La pareja tiene 6 hijos y se movilizan para ayudarlos.
lunes, 13 de mayo de 2019 21:07
lunes, 13 de mayo de 2019 21:07

Un incendio devastador dejó con lo puesto a la familia Romero, que vivía en una humilde casa en Caucete. Este domingo a la madrugada, las llamas tomaron rápidamente el techo y de allí, todo se centró en que nadie saliera lastimado. Las llamas afectaron a dos viviendas y se investiga si fue intencional.

Desde la ONG Campito San Roque los están asistiendo y acompañando. Es que hay 6 chicos que necesitan de todo y sus padres también están en la búsqueda de un lugar que les puedan prestar para vivir, hasta tanto puedan levantar de nuevo su casa en Paula Albarracín de Sarmiento e Ignacio de la Roza en el departamento del Este.

Han conseguido colchones y una cocina pero hace falta: mercadería, ropa para niños y adultos, artículos de limpieza e higiene, muebles y útiles escolares. "También una garrafa y un regulador para la cocina que donaron. También ser{a bienvenido un trabajo para don Romero porque no les alcanza con lo que reciben por una pensión", señaló Silvina Rey, referente de la ONG, a Diario La Provincia SJ.

Toda donación será recibida en Bichimanía, Gral. Acha casi avenida Córdoba, en Capital.

Comentarios