Emoción

Fer, el niño sanjuanino que lucha contra un cáncer maxilar recibió una gran sorpresa

El niño de 11 años no aguantó la emoción cuando Lisandro López le llevó en persona un regalo muy especial.
sábado, 11 de mayo de 2019 00:00
sábado, 11 de mayo de 2019 00:00

La historia de Fernando Salinas, el niño sanjuanino de 11 años no deja de emocionar a muchos, pero esta vez le tocó a él. En medio de las camillas y cables del Hospital Ricardo Gutierrez, en Buenos Aires, donde permanece internado, recibió una gran sorpresa.

Su ídolo y jugador de Racing, Lisandro López, fue a visitarlo y le regaló nada menos que su camiseta autografiada. El niño no se aguantó la emoción y rápidamente quiso la foto con el gran regalo. 

"Lisandro López recorría las habitaciones visitando a los internados del hospital y en ese momento se enteró de la historia de Fer. Le contaron que es hincha de Racing y fue a verlo, le regaló la camiseta del club y se la dejó autografiada", contó su tía Elina Cornejo, a Diario La Provincia SJ. 

En este contexto, la visita del ídolo de la academia apaleó una más triste, y es que debido al tratamiento que Fernando tiene que seguir, podría estar cerca de 5 años en Buenos Aires. 

"Vamos a seguir ayudando a sus padres desde acá y seguiremos enviando fuerzas al pequeño de la familia. Recibimos mucha ayuda y estamos muy agradecidos a todos los sanjuaninos que sabemos que rezan por él", dijo emocionada Elina.

Y agregó que "gracias a Dios Fernando está respondiendo bien a la quimioterapia, en la semana le hicieron estudios y le salieron bien. Lo extrañamos muchísimo porque es el pícaro de la familia, ahora se convirtió en el guerrerito de la familia". 

Por esto, sus tíos y abuelos realizarán un nuevo bingo solidario en el que invitan a todos los sanjuaninos a asistir. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 12 de mayo, en el Salón Vargas frente a la cancha de Las Charitas. 

 

Comentarios

Otras Noticias