Declaración

Tío de la chica accidentada en el colectivo: "le han tenido que sacar vidrios del ojo"

El tío de la joven explicó que su sobrina quedó internada y debió ser intervenida porque los vidrios impactaron en el ojo.
viernes, 10 de mayo de 2019 14:00
viernes, 10 de mayo de 2019 14:00

Un verdadero infierno vivió una joven en Ruta 40 a la altura del control San Carlos. La chica viajaba en un micro de la empresa Autotransportes San Juan, cuando pasada las 23 horas una piedra impactó de lleno del lado de la ventana que estaba ella y producto del impacto, "llovieron" los vidrios.

"Hablé con mi sobrino y me manifestó que al límite con Mendoza le han arrojado al colectivo una piedra grande. Ésta rompió el vidrio y la piedra impactó en la cara. Tiene fisuras y le han tenido que sacar vidrios del ojo e iba a ser intervenida quirúrgicamente", explicó a Diario La Provincia SJ, Lito, tío de Yésica Rojas, la joven que sufrió el hecho.

Según señaló, el impacto le provocó una herida de consideración en la zona entre el ojo y la cien, en la parte derecha de la cara, y si bien hubo mucho miedo, la situación se pudo controlar y llegar rápido en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Yésica es mamá de una nena de 3 años y trabaja en Turismo. Tras conocerse el hecho, la familia de la joven se movilizó hasta el hospital donde permanece internada.

El chofer del colectivo se desvió hacia Media Agua para realizar la denuncia en la comisaría 8°. Aún no hay detenidos.

 

Comentarios