Obras

El Barrio José Dolores cuenta con una nueva Unión Vecinal y polideportivo

En este escenario de festejo con los vecinos de la zona, agregó que el espacio también podrá ser usado para actividades múltiples, no necesariamente deportivas.
viernes, 10 de mayo de 2019 20:54
viernes, 10 de mayo de 2019 20:54

Este viernes, el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, inauguró la unión vecinal del Barrio José Dolores, junto con un polideportivo dotado de equipamiento para diferentes deportes, además de la remodelación del SUM.

Las obras contaron con la colocación de 31 artefactos de embutir a led, la restauración total de la cocina y baño, y la construcción del techado, entre otras cosas. Además se construyeron dos sanitarios con dimensiones considerables para que puedan ser usados por personas con discapacidad. 

"Producimos muchos cambios en la zona, no sólo inauguramos la unión vecinal sino un playón polideportivo donde se restauró la parte eléctrica, colocarle iluminaria led para que a gente pueda disfrutar y pueda tener actividades recreativas y deportivas. Tener la oportunidad de estar inaugurándolo no es poca cosa", dijo el intendente Marcelo Orrego en el acto de inauguración.  

En este escenario de festejo con los vecinos de la zona, agregó que el espacio también podrá ser usado para actividades múltiples, no necesariamente deportivas. "Tengo la sensación que en este lugar también podrán disfrutar de cumpleaños, asambleas, comisiones, donde hayan actividades y se generen amistades. La inversión tuvo un costo de 980.000 pesos a cargo del municipio santaluceño. Además se completó con obras de pavimentación del barrio".

Por último hizo un recorrido sobre los avances de obras en el departamento y se mostró orgulloso por todo lo realizado en ocho años de gestión al frente de Santa Lucía. 

"Los santaluceños ya no podemos perder velocidad, hemos crecido y nos transformamos en una comunidad, en una verdadera ciudad. Nuestra gente nos demanda mucho y el crecimiento fue realmente importante. Lo digo con humildad, orgullo y con la satisfacción de tener convicciones de saber que hemos hecho las cosas bien", culminó el mandatario departamental. 

Galería de fotos

Comentarios