Desesperante

"Es mi vida la que está en juego": un hombre se encadenó en una obra social

El hombre padece cáncer de próstata y si no le aprueban lo estudios perderá el turno que es del viernes a las 8 de la mañana para operarse.
martes, 9 de abril de 2019 14:04
martes, 9 de abril de 2019 14:04

"Es mi vida la que está en juego". Con la voz firme pero con un dolor que deja trascender en su mirada, un hombre se encadenó este martes en la oficina de la Obra Social de Trabajadores de Estaciones de Servicio, OSTES, en calle Lavalle y 9 de Julio, para pedir que le autoricen y aprueben la operación que tiene que hacerse este viernes en Mendoza. El hombre padece cáncer de próstata y si no le aprueban lo estudios perderá el turno que es de las 8 de la mañana.

El hombre se llama José Sánchez y trabajó 23 años en una empresa desde la cual hizo los aportes a la obra social y luego siguió aportando como particular, en los últimos 19 años. Pese a todos aportes, la aprobación de la intervención aún no se la dan y eso lo llenó de miedo y ansiedad porque su vida es la que está peligrando.

Por eso, a primera hora de este martes, llegó a la oficina de la obra social y tras escuchar lo que dijeron las secretarias que dilataron la aprobación, decidió sacar una cadena y atrincherarse en una silla. El hombre tiene ya hecho hasta el prequirúrgico y la decisión fue tomada dentro de su desesperación.

"Mi vida es mi vida, la operación de cáncer es una sola vez. De ahí en más dios dirá", indicó ante todos los que se le acercaron al ver su acción.

Comentarios