Historias

Reparan electrodomésticos y quieren ayudar a equipar merenderos y comedores sanjuaninos

Roberto Agüero y Maximiliano Chavay recibirán aparatos eléctricos que estén en desuso, los arreglarán y con ellos, ayudarán a quienes asisten a familias. También se viene la campaña de las estufas eléctricas.
domingo, 07 de abril de 2019 10:55
domingo, 07 de abril de 2019 10:55

El saber no sólo ocupa lugar sino que también es una herramienta para ayudar a quienes más lo necesitan. Así lo interpretaron dos sanjuaninos que se unieron para comenzar a dar forma a un proyecto para asistir a comedores y merenderos que funcionan en San Juan.

Roberto Agüero, acompañado por Maximiliano Chavay, aceptaron una propuesta para reparar artefactos eléctricos que faciliten la tarea en un merendero de Chimbas y no lo dudaron. "Arreglamos un horno microondas, un televisor, una juguera y una fábrica de pan para el merendero de Villa San José. Eran aparatos que teníamos y decidimos darle una segunda oportunidad, esta vez solidaria. Pudimos concretarlo y próximamente los entregaremos", señaló Roberto a Diario La Provincia SJ. La invitación y propuesta para colaborar les llegó de manos de Paula Hernández.

La intención es darle continuidad durante todo el año. "Iremos recibiendo las necesidades puntuales de los lugares en los que nos contacten y así, pediremos a los sanjuaninos que nos ayuden donando aquello que ya no funciona y tienen en sus casas. Antes de tirarlos, podemos colaborar con quienes los necesiten a su vez, para ayudar a otros", agregó.

Junto a esto, se viene una nueva campaña de las estufas que el año pasado tuvo una exitosa repercusión. "Vamos por más familias abrigaditas con estos aparatos que, en condiciones, no generan tanto gasto de electricidad y son seguros. Cuando las entregamos vemos en qué condiciones están las instalaciones eléctricas de las casas para que no tengan inconvenientes", remarcó.

Para interiorizarse de la propuesta, se pueden comunicar al 264 4071102. 

Comentarios

Otras Noticias