Pesar

Pesar en las redes por la muerte del doctor Mauricio Díaz

Mauricio Rubén Díaz falleció este viernes a los 51 años de edad producto de una enfermedad
sábado, 6 de abril de 2019 00:00
sábado, 6 de abril de 2019 00:00

Las redes sociales nuevamente se convirtieron en el espacio para expresar el dolor por una partida. Esta vez fue por la muerte del doctor Mauricio Rubén Díaz quien este viernes falleció a los 51 años de edad producto de una enfermedad a la que le hizo frente durante vario tiempo.

Díaz fue director del Hospital Rizo Esparza (2007-10), director del Centro Adiestramiento Rene Favaloro (2010-11) y Secretario Técnico del Ministerio de Salud Pública (2011-15), lo que lo convirtió en una persona muy conocida y querida no solo con sus colegas sino también entre sus pacientes.

Fue médico de familia y desde Salud Pública lo recordaron como una persona que "se destacó por sus cualidades profesionales y humanas". "Como funcionario hizo gala de su hombría de bien, respetando los valores éticos y democráticos que lo llevaron a ocupar tan importantes funciones", indicaron en una publicación en facebook.

Las redes sociales se convirtieron en el espacio donde quienes lo conocieron dejaron su expresión de pesar. A continuación algunos de los mensajes:

Vivi Perez: Lo conocí cuando era residente, después fue Director del CARF nunca cambió, fue siempre educado, correcto, empático, con ideas brillantes para hacer que el personal estuviera feliz y en armonía con sus compañeros, trabajamos en equipo, les subió la autoestima a muchos compañeros de trabajo ,nos estimuló a dar lo mejor de nosotros, lo vamos a recordar siempre por su Don de Gente, humildad, carisma y sencillez, que brille para Mauri la luz que no tiene fin.

Gabriela Del Carmen Molina: Un gran jefe, un gran compañero, una gran persona un placer haberlo conocido doc. Mauricio descanse en paz , resignación a la familia

Norma De la Vega: Q.E.P.D. doctor Mauricio Díez, un ejemplo de profesional, un excelente director, un director que tomó el reto de llevar adelante grandes proyectos. Que injusta es la vida. Resignacion a su esposa, hijos y familia. Que brille para ÉL la luz que no tiene Fin.

Charito Claro: Duele el alma, QEPD. Abrazo grande para su flia.!!!! No es un adiós, es hasta pronto Dr. Mauricio Díaz 😢😢

 

Comentarios

Otras Noticias