Solidaridad

Motoquero sanjuanino fue deportado de Estados Unidos y pide ayuda

Se trata de José Moll Portillo, quien ya se encuentra en la Argentina, pero su moto quedó en el país norteamericano.
sábado, 6 de abril de 2019 20:36
sábado, 6 de abril de 2019 20:36

José Moll Portillo es un joven que se propuso el objetivo de dar la vuelta al mundo en su moto. Tiene 30 años y ya visitó 14 países, recorriendo más de 55 mil kilómetros a bordo de dos ruedas. 

Tras conocer Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, El Salvador, México, Honduras y Guatemala, llegó a Estados Unidos.

Esta vez compartió con aquellos que siguen sus aventuras a través de las redes sociales una noticia no muy grata, lo deportaron de EEUU sin su fiel compañera, su moto. 

"Amig@s quisiera decir que es un chiste de mal gusto o algo así pero es real, fui deportado de EEUU y me encuentro en Argentina otra vez, estaré subiendo un vídeo explicando un poco la situación, ahora mi preocupación es sacar mi moto "La Poderosa" de ese país y llevarla a Tijuana para ir por ella, mientras tanto estoy intentando juntar algunas cosas para hacer una rifa y poder afrontar los gastos que se me vienen, mañana seguramente estoy publicando un vídeo explicando esto. Este viaje sigue con todo mi ánimo y mi espíritu de aventura están intactos", compartió.

Comentarios