Atención

Realizarán un importante operativo de control de las pescaderías previo a Semana Santa

El “Operativo de Control  de Pescadería” se realizará a partir del 10 de abril y se extenderá hasta el 20 del mismo mes.
viernes, 5 de abril de 2019 13:50
viernes, 5 de abril de 2019 13:50

Se acerca Semana Santa y las pescaderías aumentaron la venta de sus productos atentos a la costumbre religiosa que invita a no consumir carne roja y reemplazarla por otras alternativas. Ante este escenario, desde la municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través del departamento de Higiene y Bromatología, decidieron salir a controlar lo que se vende a los sanjuaninos para garantizar su buen estado.

Desde la Dirección de Inspecciones Municipales, informaron que el “Operativo de Control  de Pescadería” se realizará a partir del 10 de abril y se extenderá hasta el 20 del mismo mes, fecha que culmina la Semana Santa.
 
En  dicho operativo, que se concretará en todo el tejido capitalino, participará el cuerpo de inspectores de la citada dependencia municipal.

Cabe consignar, que quienes quieran hacer algún reclamo por alguna irregularidad detectada  sobre la venta de pescado pueden efectuarla  al teléfono  4309677.

Comentarios