El crimen de Jorge Moreno, el minero que fue acribillado a sangre fría en su casa de Rawson delante de su esposa, sigue sin tener culpables ni detenidos. A casi cuatro años, su asesinato está todo en una nebulosa judicial y su familia pide justicia para que la causa no se detenga y se siga investigando a la viuda.
"Van a hacer tres años y medio, el 13 de julio se cumple 4 años de la muerte. No hay detenidos y Pamela Carrizo está vinculada a la causa de mi hermano. Ésa es la bronca de toda la familia. Sentimos que es una burla que la causa esté cómo esté y que ella haga su vida como la sigue. Ella sigue vinculada a la causa de mi hermano", señaló Agustina Moreno en radio Sarmiento.
La hermana de Jorge explicó que Pamela Carrizo sigue unida a la causa "porque tiene cinco declaraciones donde dice cosas diferentes" en cada una. Y por eso fue que en el 2015 la detuvieron pero luego fue puesta en libertad por falta de pruebas.
"No queremos que la gente se olvide de quién es ella. Tiene mucha culpa, ella sabe mucho y no lo dice. Hizo muchas cosas mal en el caso de mi hermano y ahora se dedica a cantar", agregó con indignación la joven quien subrayó que Pamela canta cumbia y cuarteto y lleva una vida vinculada a la música tropical.
"Me molesta que idolatren a una persona que arruinó la vida de una persona y una familia", finalizó.