Pesar

Pesar por la muerte del doctor Cáceres, reconocido otorrinolaringólogo sanjuanino

El doctor era director médico de la Clínica Cáceres. El deceso se produjo el sábado en la noche y consternó a la sociedad.
lunes, 29 de abril de 2019 00:00
lunes, 29 de abril de 2019 00:00

Este fin de semana una noticia conmocionó a los profesionales de la salud de San Juan. Murió el doctor Osvaldo Ernesto Cáceres, un reconocido otorrinolaringólogo sanjuanino que era director médico de la Clínica Cáceres.

El deceso se produjo el sábado e inmediatamente se multiplicaron las demostraciones de cariño y afecto para con sus familiares y colegas. Según indicaron desde la clínica, el doctor dejó "un legado inmenso de conocimiento tras su labor intachable en su profesión que tanto amaba". 

"No solo lo recordaremos por su profesionalidad sino más por su persona la cual brillaba en todo su esplendor marcándonos día a día el camino a seguir, el único que él conocía, de respeto amor y dedicación para con sus pacientes, manteniendo siempre sus conceptos éticos y morales, con los cuales se involucraba hasta el final creando un vínculo único que solo su gran vocación podía lograr a través de tantos años de ejemplo y trayectoria", señalaron desde la clínica.

Comentarios