Obras Públicas

Rivadavia: inauguraron las obras de la plaza Madre Tierra en el barrio 22 de Abril

El intendente Fabián Martín señaló que el plan de mejoras de los espacios públicos abarcó 70 plazas del departamento.
viernes, 26 de abril de 2019 00:00
viernes, 26 de abril de 2019 00:00

Vecinos del barrio 22 Abril y las autoridades municipales habilitaron la construcción de la Plaza Madre Tierra que demandó una inversión de $1.000.000 con recursos municipales. El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, señaló que el plan de mejoras de los espacios públicos abarcó el trabajo en 70 plazas ubicadas en diferentes sectores del departamento.

Los trabajos fueron ejecutados por empleados del municipio y construyeron 640 metros cuadrados de veredas. La parquización abarcó 1800 metros cuadrados y se instalaron juegos para los niños y aparatos para realizar ejercicios físicos. En el proceso de forestación se colocaron 21 ejemplares. También se instalaron bancos y cestos para residuos.

Martín comentó que las obras en la plaza se construyó por etapas y destacó que los vecinos  cuidan y valoran las remodelaciones de los espacios verdes.” La plaza Madre Universal estará concluida en 30 días y será la plaza de la cultura. En sector del parque de Rivadavia se construirá una rotonda para lograr una mejor circulación de los vehículos”, precisó el intendente.

 

Galería de fotos

Comentarios