Cambios

Así va quedando el Parque con las remodelaciones

La remodelación del Parque de Mayo avanza. Se espera que en 60 días ya quede inaugurado pero el museo de la Memoria Urbana estaría listo a fin de año.
viernes, 26 de abril de 2019 13:12
viernes, 26 de abril de 2019 13:12

En 60 días el Parque de Mayo ya estaría en condiciones para ser inaugurado, no así el museo de la Memoria Urbana que estaría a fin de año. Este viernes, funcionarios de Infraestructura junto con el gobernador Sergio Uñac recorrieron el lugar y se pudo ver cómo avanza la obra.

En el lugar ya se puede ver el puente en la base del monumento, una confitería en un sector pegado al área de artesanos que contará con un muro de agua y un área de palmeras. "Ahora estamos abriendo totalmente al público, no habrá rejas, solo el área de la ex legislatura para protegerla. Vamos a ver qué nos permite hacer, vamos a limpiar y poner luces", señaló Ortiz Andino quien explicó que los tiempos de ejecución de la obra avanzan bien y se espera que pueda ser terminada antes de lo previsto.

Por otro lado explicó que la mayoría de los árboles que estaban en el Parque se trató de mantener, pero algunos debieron erradicados por eso se va a agregar pinos romanos que llegarán pronto desde Mar del Plata, con un tamaño importante.

 

Comentarios