Tras el siniestro

Alexander despertó, reaccionó positivamente a los estímulos y sus compañeros le "enviaron fuerza"

El hockista cuenta con parámetros cardiorrespiratorios óptimos y la recuperación avanza. En el partido del martes en la noche lo alentaron a salir adelante con una bandera.
miércoles, 24 de abril de 2019 00:00
miércoles, 24 de abril de 2019 00:00

Alexander Maldonado se recupera de a poco del accidente vial que protagonizó hace una semana en Chimbas. El hockista se encuentra internado en el Hospital Rawson y su camino de recuperación genera gran expectativa en todos los que lo conocen.

Este martes se dio a conocer el último parte médico y éste muestra un gran avance en su salud. Finalmente despertó del coma y está estable. "Sigue reaccionando positivamente a las estimulaciones realizadas, de momentos se despierta y los parámetros cardiorrespiratorios son óptimos", indicaron desde su entorno a Diario La Provincia SJ.

Ante este escenario la familia pidió que "sigan orando porque le hace muy bien". Conocedores de esto, sus compañeros de Richet Zapata no solo continuaron con la cadena de oraciones en su nombre sino que también desplegaron una inmensa bandera en su nombre.

Sucedió este martes en la noche antes del partido con Sarmiento en Albardón. El Violeta desplegó una bandera en apoyo al jugador que decía: "Fuerza Alex". El aliento además vibrió entre no solo jugadores y cuerpo técnico sino también en la hinchada presente que generó la mejor energía para que salga adelante.

Comentarios