Comercio

Supermercadistas sanjuaninos se preparan para lanzar un acuerdo de precios locales

Los supermercadistas analizan la posibilidad de lanzar Precios Acordados con el gobierno de la provincia en mayo próximo.
martes, 23 de abril de 2019 00:00
martes, 23 de abril de 2019 00:00

Con el fin de conquistar a los consumidores y atraelos a las compras, en un año que aún no repunta con las ventas, los supermercadistas sanjuaninos analizan la posibilidad de relanzar Precios Acordados para San Juan desde el mes de mayo. Así lo informó Andrea López, vicepresidenta de la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Autoservicios (CASSA) quien explicó que se trata del programa que se lanza en conjunto con el gobierno de San Juan y que ya transita su tercer año de implementación.

"Esta semana tendremos una reunión para trabajar en Precios Acordados, con productos solo de San Juan. No nos vamos a adherir a Precios Cuidados", comenzó explicando López a Diario La Provincia SJ.

Precios Acordados es un programa que está orientado a mantener los precios a través del compromiso y esfuerzo de los comercios sanjuaninos, impulsados por el Gobierno de San Juan. El último periodo de implementación fue del 16 de noviembre al 31 de diciembre último e incluyó 36 productos ofertados en 21 comercios distribuidos en toda la provincia.

"Hace dos años venimos trabajando con Precios Acordados, con productos regionales y productos que realmente llegan a San Juan. Consideramos que los otros productos, no todos llegan a San Juan, esas marcas no se comercializan. Tener algo para que la gente no tenga acceso, no nos parece", agregó López.

Este martes, los supermercadistas tendrán una reunión con los responsables de la Secretaría de Industria y Comercio con el fin de que entre en vigencia desde los primeros días del mes de mayo.

Comentarios