Religión

"Es una gran responsabilidad y alegría", el mensaje del obispo auxiliar Carlos María Dominguez

Tras la noticia, el obispo auxiliar Carlos María Dominguez envió un mensaje al pueblo sanjuanino usando las redes sociales.
lunes, 22 de abril de 2019 09:58
lunes, 22 de abril de 2019 09:58

"Con sorpresa y conmoción he recibido la noticia de mi nombramiento por el Papa Francisco como obispo auxiliar". Con esas palabras, Carlos María Domínguez se expresó este lunes en la mañana tras la designación como nuevo obispo auxiliar de San Juan.

Tras la noticia, envió un mensaje al pueblo sanjuanino usando las redes sociales. A través de esta difundió un video en el que le pide al pueblo que rece por él y adelantó que en su caso ya está orando por todos los sanjuaninos.

"Significa una gran responsabilidad y alegría el poder caminar con la iglesia de San Juan junto con el pastor, monseñor Jorge Lozano, y compartir mi vida y fe con ustedes, entregándome por entero al servicio del evangelio. Pido que recen por mi, yo desde que me enteré que soy obispo de ustedes ya lo estoy haciendo por todas sus necesidades, sobre todo por los que más lo necesitan", señaló. 

Domínguez, de 53 años y sacerdote desde 1993, se desempeñará así como auxiliar de la arquidiócesis comandada desde 2017 por monseñor Jorge Lozano, en la que hay más de medio millón de bautizados.

Comentarios