Confirmado

El Molino anunció su cierre y ofreció pagar el 50% de indemnización a sus empleados

La tradicional confitería finalmente cerrará sus puertas. Ya se inició la negociación salarial en la subsecretaría de Trabajo y el viernes continuará el cuarto intermedio.
lunes, 22 de abril de 2019 13:38
lunes, 22 de abril de 2019 13:38

El peor final. La confitería El Molino cerró finalmente sus puertas después de meses de especulaciones tras ser clausurada el 14 de febrero pasado por Salud Pública. La legendaria y tradicional panificadora, cuyas medialunas y empanadas de vigilia eran clásicas, ya no abrirá más sus puertas y anunció a los empleados el pago de la indemnización.

Según informó Guillermo Pelliza, desde la Subsecretaría de Trabajo, la empresa contaba con alrededor de 15 empleados distribuidos en la casa central y dos sucursales (una en Rivadavia y otra en Caucete) que serán indemnizados y ahora se negocia el porcentaje que recibirán por el mismo. 

"Lo que plantea la empresa es el pago de las indeminizaciones de todos los empleados pero la empresa planteó el pago del 50% de la indemnización. El sindicato solicitó que se pague el 100% y la parte empresaria se comprometió a analizar esa factibildiad", señaló el funcionario en radio Sarmiento quien destacó que podría llegar a ser el pago de forma progresiva.

El viernes en la mañana será la próxima audiencia y a partir de ahí se definirá cual es el camino a seguir. Lo que está finalmente confirmado es que no abrirá más sus puertas.

Comentarios

Otras Noticias