De acuerdo a su cronograma, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su departamento de Construcciones Civiles, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana, realiza construcción de veredas y cordones, así como también rampas de accesibilidad en diferentes lugares del ejido capitalino.
Tal es así que personal municipal, finalizó las obras de construcción de veredas, cordones y rampas para discapacitado en avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, sector suroeste, al igual que se hizo en las otras 3 esquinas, en Desamparados.
También concluyeron estos trabajos en calle Mendoza y Mary O`Graham, frente a Bomberos, zona de Concepción. La vereda se realizó de hormigón alisado, con rampas cordones y espacio destinado a la espera de colectivos.
Otros de los sectores favorecidos con estos trabajos, son en Av. Rawson y Mitre, esquinas sur y noreste, Santa Fe y Av. Rawson, esquina sureste, al igual que en los tres restantes, así como también en Salta y Mariano Moreno en Trinidad.