Para divertirse

Organizan una tarde para que las familias sanjuaninas se diviertan al estilo medieval

El evento está coordinado por los miembros de la Orden del Fuego y habrá actividades para todas las edades.
domingo, 21 de abril de 2019 19:57
domingo, 21 de abril de 2019 19:57

El próximo sábado 27 de abril, las familias sanjuaninas tendrán la posibilidad de viajar en el tiempo y llegar hasta la época medieval para divertirse.

Es que la Orden del Fuego ha preparado una tarde muy especial. "Va a haber juegos para toda la familia. Arquería, lanzamientos de pelotas, muchas actividades pensadas para grandes y chicos. También tendremos comidas y bebidas. Se trata del primer evento organizado 100% por nosotros", comentó Mariano Sibio, a Diario La Provincia SJ. 

La invitación es de 17.00 a 21.00 horas, en el Club Vial, ubicado en calle Maipú 1001 este, en Capital. Las entradas anticipadas tienen un costo de $25 y se pueden adquirir a través de la fanpage de la Orden del Fuego. En la puerta tendrán un costo de $50, y los niños pagan a partir de los 6 años.

¿Qué es la Orden del Fuego?
Se trata de un grupo de recreación medieval, que desde hace más de 4 años nació formalmente en la provincia y entre otras actividades tienen arquería, combate, y recreacionismo. "Ya venía trabajando desde algunos años antes, pero ahí comenzamos con un trabajo más intenso. Empezamos a armar entrenamientos, hacer rutinas, y también a fabricar nuestro propio armamento", explicó Sibio.


 
Los que se entrenan en combate son 10, de los cuales, 5 ya compiten en torneos oficiales. Por otra parte, hay alrededor de 20 miembros más que participan desde el lado del recreacionismo y del apoyo ya que es un deporte muy exigente y siempre se necesita ayuda.

Esta semana tuvieron la visita de Cecilia Román. Se trató de una charla sobre trabajo en equipo y crecimiento personal aplicado a deportes de combate.

 

Comentarios

Otras Noticias