Obras Públicas

Santa Lucía: habilitaron obras de iluminación led en avenida Colón

La obra demandó una inversión de $1.515.000. Se instalaron 30 columnas tubulares y se colocaron 30 luminarias de tipo paleta led.
martes, 2 de abril de 2019 10:16
martes, 2 de abril de 2019 10:16

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de iluminación en la Avenida Colón en el tremo comprendido entre Roque Sáenz Peña y San Lorenzo. La obra demandó una inversión de $1.515.000. Se instalaron 30 columnas tubulares, se conectaron y colocaron 30 luminarias de tipo paleta led.

“La zona norte de Santa Lucía no tenía nada. Desde hace 7 años el crecimiento ha sido impresionante. Ahora cada barrio de esta área tiene los mismos servicios de los barrios ubicados en el centro del departamento. Quiero agradecer a todo el equipo de la municipalidad de Santa Lucía que logró concretar esta obra en beneficio de los vecinos”, dijo Juan Manuel Roca, presidente del Concejo Deliberante.

Por su parte, Marcelo Orrego intendente de Santa Lucía, recordó que toda la zona norte del departamento estaba muy necesitada de obras y sin oportunidades. “Los santaluceños comenzamos a soñar y a realizar un cambio para que los vecinos tuvieran servicios de primera calidad. Siempre pensamos  en todos los puntos cardinales  del departamento y generar las obras necesarias para que los habitantes de los barrios tengan mejor calidad de vida”, dijo el intendente.

“Hoy podemos transitar por el departamento y ver una importante cantidad de obras que se ejecutaron durante estos años de una forma planificada.  Siempre digo que hemos podido trabajar en equipo con los vecinos y hemos sembrado una conciencia social de que todos somos importantes para el desarrollo del departamento. Tengo que agradecer a cada uno de los vecinos por el apoyo a la gestión municipal”, expresó Orrego.
 

Comentarios