Dolor

Mamá de Cristian Santos a casi un año de su desaparición: "jamás bajaré los brazos, te buscaré siempre"

La mamá de Cristian sólo tiene palabras de dolor desde que lo vio por última vez el año pasado y no se da por vencida en la búsqueda.
martes, 2 de abril de 2019 00:00
martes, 2 de abril de 2019 00:00

El 10 de abril del 2018, Cristian Santos fue visto por última vez por su familia. Desde ese día nadie sabe dónde está y por más que se lo busca intensamente, no puede ser hallado por la policía ni sus seres queridos. En este contexto, y a pocos días de que se cumpla un año de su desaparición, la madre publicó un mensaje en facebook.

"Ya un año hijo, ya un año con esta incertidumbre que me está matando, que no se que paso con vos,no se donde estás, como estás, un año que voy y vengo, que busco saber de cómo y el porque pasó todo, un año que le pido a Dios y rezo cada noche cada despertar que te cuide y te proteja en donde estés, que ilumine tu camino para volver", comenzó expresando la madre del joven en su cuenta de facebook.

La mamá de Cristian sólo tiene palabras de dolor desde que lo vio por última vez el año pasado y no se da por vencida en la búsqueda. En el texto que publicó en la red social, la mujer destacó que durante todo este año que pasó no dejó de viajar a Neuquén, ciudad natal de Cristian, para buscarlo y confesó su fuerte deseo de poder abrazarlo y tenerlo con ella.

"Te extraño mucho, un año ya,..desearía que fuera un sueño q al despertar te vea como cada mañana esperandome para tomar mate, esas charlas que reíamos juntos. Jamás bajaré los brazos, te buscaré siempre hasta encontrarte no dejo de pensarte en ningún momento,acá te espero como siempre te amo mi flaco hermoso", finalizó.

El joven neuquino vivía en San Juan junto a su mamá y hermanos. Fue a una consulta con una profesional en el Hospital Rawson el 10 de abril de 2018 y no se supo a dónde fue a la salida del nosocomio. Las cámaras de seguridad de CISEM captaron que el chico fue hacia la Terminal de Ómnibus y se subió a un colectivo rumbo a Mendoza.

De ahí en más, todo fue incertidumbre, esperanza, dolor y una incansable fe para su mamá Virginia Roquier que lo ha buscado intensamente en nuestra provincia, en Neuquén y siguió pistas en el Sur del país, que no condujeron aún a resultados positivos.

Comentarios