Siniestro vial

En su cumpleaños: se multiplican los mensajes de aliento para Alex Maldonado, el jugador accidentado

Este jueves, Alexander Maldonado sufrió un fuerte accidente en su moto. Este viernes es su cumpleaños y todos los mensajes lo alientan a salir a delante.
viernes, 19 de abril de 2019 14:04
viernes, 19 de abril de 2019 14:04

Este jueves, Alexander Maldonado sufrió un fuerte accidente en su moto a la altura de calle Oro a metros de Ruta 40 en Chimbas. Producto del siniestro vial, quedó en estado delicado, internado en el hospital Rawson, y desde la noche de ese días, se multiplicaron las cadenas de oraciones.

Este viernes, los mensajes se intensificaron aún más en su muro de facebook. Es que el jugador, de Primera división de hockey del Richet Zapata, cumple años. Ante esto, las palabras que se plasmaron en su muro son de aliento para que salga adelante y de expresión por el gran afecto que se le tiene. 

"Ale viejo amigo este trance es como un partido difícil que vos sabes jugar. Mucha fuerza y bendiciones", dice uno de los mensajes, a lo que otro agrega: "feliz cumple Ariano de mi corazón! Dios está con vos, hoy más que nunca! sos fuerte, los arcanos siempre salimos adelante y sé que tenés las fuerzas necesarias para hacerlo! te estamos esperando campeón!".

"Alex siempre fuiste un luchador y de esta vas a salir adelante campeón toda le gente del hockey ora por tu pronta recuperación", agrega otro.

Alexander ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con politraumatismos, traumatismo cerrado de torax y abdominal con hemorragia interna, entre otros.

Desde el Violeta lanzaron una cadena de oración a través de las redes sociales que rapidamente se hizo viral y se extendió también por whatsapp.

 

 

Comentarios