Historia

Tras el memorandum, la perra Yoli de la Comisaría Segunda fue adoptada

La perrita fue adoptada por un efectivo retirado de la policía y a partir de ahora contará con una familia.
jueves, 18 de abril de 2019 14:00
jueves, 18 de abril de 2019 14:00

Llegó cuando era apenas una cachorrita. Fue cuidada por los efectivos de la Comisaría Segunda, pese a que muchos de los efectivos fueron rotando a lo largo de estos años. Tras el memorandum dispuesto por la Jefatura de Policía de la provincia, y con 16 años de edad, Yoli ya no continuará en ese lugar.

La perrita a partir de ahora tendrá un nuevo hogar. Es que fue adoptada por un policía retirado que la tendrá en su hogar a partir de ahora. Así lo confirmaron desde la Comisaría, desde donde indicaron que las personas que quieran podrán tener un contacto con ella o ir a ver las condiciones en las que vivirá.

Yoli conmovió a todos porque es una perrita que vivió siempre en la seccional y tenía su rincón en el lugar. Su nombre fue puesto en homenaje a la madre de un agente que trabajó allí y siempre recibió mucho amor de los agentes. En la Comisaría los efectivos alimentaban y daban todos los cuidados, e incluso fue asistida por veterinarios cuando fue necesario. 

Este martes, desde la Jefatura de Policía se dispuso que ya no podrán continuar los perros en los edificios de las seccionales y que se buscará que alguien los adopte con la colaboración de las asociaciones proteccionistas. 

Comentarios