Atención

Se viene una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación canina y felina en Rivadavia

La jornada se desarrollará en la villa Flora - Club Sol Naciente. Es de manera gratuita para las mascotas y animalitos de la zona.
miércoles, 17 de abril de 2019 20:32
miércoles, 17 de abril de 2019 20:32

La Municipalidad de Rivadavia informó, que el día Lunes 22 de Abril del corriente año, se realizará vacunación antirrábica y desparasitación canina y felina a partir de los tres meses de edad, en horario de 9 a 12 hs., en V° Flora - Club Sol Naciente. 

Es importante recordar que los días y horarios de atención, de la Oficina de Tenencia Responsable de Mascotas, en sede de Av. Libertador y Santo Domingo, son los Lunes, Martes, Jueves y Viernes: de 7 a 13 hs. y Miércoles, de 11 a 17 hs.

Los días martes a partir de las 9 hs., miércoles (a partir de las 14 hs, reservado a asociaciones proteccionistas) y jueves a partir de las 9 hs., son destinados a esterilización. Los turnos se dan en la sede los días martes, miércoles y jueves de 11 a 13 hs. Los días lunes y viernes se realizan Campamentos de vacunación en diferentes zonas del Departamento en horario de mañana y/o tarde.                                               

Comentarios