Preocupación

Fuerte reclamo de alumnos y profesores en el abrazo a la Escuela de Música

La comunidad se congregó en la sede actual en calle Félix Aguilar y marcharon hacia la construcción del nuevo edificio, obra que está frenada.
martes, 16 de abril de 2019 19:57
martes, 16 de abril de 2019 19:57

"La música es oro. La música no se saca sin razón", "Basta de soluciones provisorias", "Medio siglo esperando la Escuela de Música" son algunas de las frases que se destacaron en los carteles que levantaron los alumnos y profesores de la Escuela de Música de la UNSJ, mostrando su disconformidad con las soluciones provisorias en cuanto a las aulas.

Bomberos había inhabilitado nuevamente los espacios de camarines del Auditorio Juan Victoria para ser utilizados como aulas y en un convenio con la UNSJ, el Gobierno de San Juan dispuso que se ocupen instalaciones del Teatro del Bicentenario.


En el aniversario número 53 de las instalaciones "de emergencia" que ocupa la Escuela y a la espera que se reanude la construcción del nuevo edificio, cuya obra está frenada por falta de fondos, un numeroso grupo de alumnos y profesores manifestaron su preocupación por la situación.

Pidieron mayor celeridad en las respuestas de las autoridades de la UNSJ en vistas a la urgente necesidad de instalaciones seguras y acordes al crecimiento de la matrícula de la Escuela que año a año se incrementa.

 

Comentarios