Rawson

Llega la “Misa Criolla” a la Plaza Centenario en Villa Krause

El evento se realizara el domingo 21 de Abril a la hora  21.00. La obra representa el mensaje bíblico cristiano más extendido a través de los tiempos; con más de 200 artistas en escena.
lunes, 15 de abril de 2019 18:55
lunes, 15 de abril de 2019 18:55

El  municipio de Rawson a través de la Secretaría de Cultura informó que se desarrollará la presentación del “Nacimiento y Misa Criolla”.  El evento se realizara el domingo 21 de Abril a la hora  21.00 en la  Plaza Centenario de Villa Krause. En la presentación estuvieron presentes el intendente Juan Carlos Gioja acompañados por la secretaria de cultura Lucia Muñoz y el Secretario de Infraestructura Rubén García.

La Misa Criolla es una obra magnífica de los maestros Ariel Ramírez y Félix Luna, ella es icono de la Cultura Nacional, ensambla los textos litúrgicos de la misa con ritmos musicales tradicionales de Argentina: vidalas, carnavalitos, chacarera, bagualas, chámame, huella pampeana, chayas y taquiraris.

Esta obra representa el mensaje bíblico cristiano más extendido a través de los tiempos; con más de 200 artistas en escena que pondrán a vibrar al público de emoción, con novedosos efectos especiales, sonido envolvente,  un legado musical religioso insuperable que representa la pasión de Cristo y sus enseñanzas a toda la humanidad.
Producción General
Secretaria de Cultura, Municipalidad de Rawson
Participación Especial
Juan Cruz Torres ( Charango)
Manuela Torres ( Bombo)
Hijos del Maestro Jaime Torres 

Participantes 
Músicos - Red Comunitaria Cultural
Solistas
Elencos
Ballet Popular Sur
Coro Municipal De Rawson
Compañía De Danza Contemporánea Municipal
Ballet De Danza Y Expresión Corporal “Semillitas De Libertad”

Comentarios