Historias

Cien chicos se unirán para hacer huevos de Pascua para regalar a otros niños

Asisten al club Benavidez en el departamento 25 de Mayo. Ellos querían tener su regalo de Pascuas y ahora, también llevarán alegría a otros pequeños.
lunes, 15 de abril de 2019 19:38
lunes, 15 de abril de 2019 19:38

Que la unión hace a la fuerza, de eso no cabe dudas y lo mismo pasa con la solidaridad. Es por eso que los cien chicos que asisten al club Benavidez, en el departamento 25 de Mayo, este sábado harán sus huevos de Pascua y además, muchos más para chicos que asisten a un comedor y un merendero en Rivadavia.

La iniciativa del Grupo ISA es que "los chicos practiquen la solidaridad en una fecha tan especial en la que, si bien no desconocemos que necesitan muchas cosas, tienen la ilusión de recibir su huevo de Pascua. Esa inocencia también debemos cuidarla", señaló Pato Rossomando a Diario La Provincia SJ. Los niños serán guiados en esa dulce tarea por el chef Federico Castro y por voluntarios del Grupo y por supuesto, las mamás.

Con la clásica dulzura de chocolate llegarán al comedor Corazones Solidarios y con el merendero La Defensa, del asentamiento del mismo nombre, ambos en Rivadavia y que, en promedio, asisten entre 60 a 70 chicos.

Para que ninguno se quede sin su huevo de Pascua, los sanjuaninos pueden colaborar donando chocolate y moldes en MyM Celiacos, de 8 a 16 hs. y en el salón infantil "Me lo dijo mi abuela", de 19.30 a 22hs. en Trinidad. También se pueden comunicar a 264 4474740.-

 

Comentarios