Historia

Bomberos solidarios: llevaron donaciones a una familia de Caucete que atraviesa un duro momento

Este domingo, Bomberos Voluntarios de Caucete llevaron donación de alimentos y artículos de limpieza a la familia.
lunes, 15 de abril de 2019 00:00
lunes, 15 de abril de 2019 00:00

La familia Ferrán atraviesa un difícil momento. La pareja tiene cuatro hijos y no tienen trabajo. Él quedó inactivo laboralmente después de que un pico de diabetes lo dejara ciego pese a tener apenas 24 años. Este martes, se someterá a una operación en el hospital Rawson y previo a esto, este domingo, la familia recibió una importante donación de la mano de Bomberos Voluntarios de Caucete. 

"Miguel y su familia viven  un momento muy duro. Lo que sabemos es que hace unos meses perdió la vista por la diabetes y por eso no puede trabajar y debe mantener a sus hijos", señalaron desde bomberos quienes este domingo fueron a su casa para llevarles las donaciones que realizaron desde el Cuerpo Activo del cuartel, quienes entre todos, compraron artículos de limpieza y alimentos no perecederos para entregarle a dicha familia.

Sin embargo la familia necesita más ayuda. Es que no tienen agua potable y necesitan de alguna forma conseguir mangueras. "Vamos a ver si podemos conseguir mangueras que nos puedan donar porque el agua pasa a 200 metros y hay un surtidor", destacaron subrayando que "es imposible vivir sin agua".

 


 

Galería de fotos

Comentarios